Colección Mc Donald's: Happy Meal. El origen de los guardianes. [DIC 2012] - 2012 - Mc Donald's

Año 2012
Editorial Mc Donald's
Tipo figuras juguetes
Enlaces No hay enlaces
Autor monapeda
Coleccionistas 3
Precio Album/Sobre 0,00 / 0,00 €
Descripción
¡Llega a McDonald’s la licencia de la película de estas navidades: El Origen de los Guardianes! Esta licencia está constituida por 8 juguetes que permitirán a los niños y niñas conocer la magia de cada uno de los Guardianes y que les hará sentirse especiales.

Cada juguete viene acompañado de un pequeño folleto con información y habilidades del personaje y un código Bidi para desbloquear contenido especial en Happy Studio. El Origen de los Guardianes en la nueva película de DreamWorks para estas navidades. Los Guardianes son un grupo de héroes, cada uno de los cuales tiene habilidades extraordinarias. Sombra está harto de que los niños crean en los Guardianes y de que a él lo consideren irreal. Por ello, está decidido a hacer desaparecer nuestras más queridas creencias. Los guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas y la imaginación que viven en cada uno de nosotros. Para vencer a Sombra, los Guardianes deberán convencer también a Jack Escarcha de unirse a sus filas. La película anima a explorar las historias que hay detrás de las leyendas, ahondando en las características desconocidas de la legendaria mitología infantil.

Descripción de los juguetes:

1. Bola de Norte
Norte es el Guardián de las Maravillas: un guerrero ruso, corpulento y con un enorme corazón. Esta bola de nieve es tan icónica como mágica.

2. Jack Escarcha
Jack es el Guardián de la Diversión. Nos trae la escarcha y el invierno con su báculo mágico. ¡Empuña todo su poder! Inserta un copo de nieve en su báculo, tira de él y suéltalo para hacer volar tu copo.

3. El Creador de Sueños
Es el Guardián de los Sueños. Sandy usa su magnetismo mágico para flotar y girar sobre una tormenta de arena.

4. Bunny
Es el Guardián de la Esperanza. Trae la primavera y el rocío allá donde va. Bunny está decidido a defender su reino del malvado Sombra. Pulsa el botón de la espalda de Bunny para colocar el boomerang en su mano.

5. Hada
Es la Guardiana de los Recuerdos. Mitad humana, mitad colibrí, ¡está llena de energía! Introduce la peonza en la base de Hada y presiona el botón de su espalda para lanzarla y hacerla girar.

6. Caja de Jack
El báculo de Jack es la llave para abrir esta caja. Quítalo de la tapa e insértalo en la cerradura frontal. ¡Dentro encontrarás un puzzle hexagonal para pasártelo en grande!

7. Elfo
Presiona el cuerpo de Elche para cambiar su expresión facial. ¡Hay tres diferentes que no dejarán de sorprenderte!

8. Caja de Hada
Esta caja contiene un divertido juego. Descorre la tapa de la caja para descubrir 3 mini Hadas voladoras en su interior. Presiónalas con tu dedopara hacerlas saltar dentro de la caja.



Usuario Faltas Repes Ver
Teyuna (727) 2 0
carlexiram (2228) 0 1

Colecciones > Mc Donald's > Mc Donald's: Happy Meal. El origen de los guardianes. [DIC 2012]