Disfruta de tus sets LEGO® de nuevas y emocionantes maneras con la edición Fiesta de la colección LEGO Minifigures. Esta festiva serie de divertidos coleccionables incluye una amplia gama de accesorios y disfraces (novedad en abril de 2018), y está compuesta por numerosos personajes vistosamente ataviados y listos para celebrar. La edición Fiesta está compuesta por: Hombre con disfraz de dragón, Tipo de los fuegos artificiales, Chica con disfraz de elefante, Chico con disfraz de ladrillo LEGO, Chica con disfraz de ladrillo LEGO, Chica cactus, Payaso de fiesta, Tipo de la tarta, Hombre unicornio, Chica maceta, Chica de la fiesta de cumpleaños, Chico de la fiesta de cumpleaños, Chico con disfraz de araña, Hombre con disfraz de vaquero, Hombre de las carreras, Chica con disfraz de gato y, por último, pero no menos importante, una rara réplica del Agente de policía de 1978, ¡una de las primeras minifiguras jamás fabricada! Todas las minifiguras se entregan en un sobre sorpresa sellado e incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exposición exclusiva.
Todas las minifiguras de esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exposición exclusiva.
La edición Fiesta de la colección LEGO® Minifigures incluye una amplia gama de asombrosos disfraces y accesorios (novedad en abril de 2018), como un torso que imita un disfraz de ladrillo LEGO y funciona como un ladrillo de verdad, una “caja de regalo”, un sombrero y un espaldar de araña, una cabeza y una cola de dragón, un sombrero de flor, una pieza de cadera con forma de maceta, un disfraz de fuegos artificiales, un disfraz de cactus con nuevos brazos de cactus, una pieza de cadera con forma de coche de carreras, un globo con forma de animal para llevar en la mano, una máscara de gato, una máscara de elefante, nuevas pelucas de niño y de niña, una nueva peluca retro de hombre compatible con un sombrero de fiesta, un globo unido a una cuerda, un globo con forma de perro, un ratoncito con cola flexible, ¡y un pastel del que puede salir una minifigura! |