| Usuario |
Faltas |
Repes |
Actualiza. |
Ver |
Notas |
|
SergiCres7 (1545)
| 4 |
3 |
Hoy |
|
|
|
juliaborras (452)
| 1 |
134 |
1 mes |
|
|
|
magarhi (169)
| 0 |
13 |
1 mes |
|
|
|
laios2010 (683)
| 0 |
160 |
... |
|
1º.LOS CROMOS SON RECUPERADOS (MARCA EN FILO SUPERIOR POR PARTE DE JUGADOR EN EL CAMPO), ESTANDO PE |
|
kifkifnovorey (2872-1)
| 17 |
2 |
... |
|
|
|
frank97 (938)
| 0 |
247 |
... |
|
tengo dos albunes para sacar cromos uno con jugadores de busto y otro con los jugadores de cuerpo en |
|
Xam68 (606)
| 1 |
0 |
... |
|
|
|
Alkatoni (1817)
| 16 |
0 |
... |
|
|
|
celtics (190)
| 1 |
0 |
... |
|
|
|
obelix69 (1294)
| 17 |
0 |
... |
|
|
|
jolani (903)
| 0 |
81 |
... |
|
Todos están despegados y algunos tienen marcas de pegamento por delante. Algunos están recortados |
|
Manpaez (256)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
Burejo (760)
| 0 |
148 |
... |
|
|
|
cromosdodepor (1236)
| 9 |
0 |
... |
|
|
|
PepC (202)
| 57 |
164 |
... |
|
|
|
Julkman (310)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
manosgrandes (2160)
| 8 |
0 |
... |
|
|
|
Fari666 (633)
| 0 |
3 |
... |
|
|
|
regpk (526)
| 11 |
0 |
... |
|
(NA. SFC) - Acosta, Berruezo, Chacon, De Diego, Eloy II, Hita, Pazos, Rodri, Toni, Toñanez, Sevilla |
|
64escarlata (575)
| 0 |
117 |
... |
|
|
|
lemy (2186)
| 2 |
5 |
... |
|
|
|
luikaiser (741)
| 10 |
5 |
... |
|
01 busqueda |
|
xabi1313 (647)
| 0 |
3 |
... |
|
|
|
llanisco (427)
| 0 |
40 |
... |
|
Cromos despegados de álbum, la inmensa mayoría en excelentes condiciones |
|
Joseluis47 (995)
| 0 |
1 |
... |
|
|
|
asanovic40 (3113)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
Diakhabyshiny (630)
| 30 |
0 |
... |
|
|
|
nopor (620)
| 0 |
48 |
... |
|
|
|
Mavafe (1056)
| 0 |
74 |
... |
|
Nuevos como recin salidos de sobre. Tengo el poster central con todos los escudos |
|
Tomas33 (1188)
| 1 |
62 |
... |
|
NO HAGO COLECCIÓN |
|
tanaka (966)
| 123 |
3 |
... |
|
|
|
Urdune (3345)
| 321 |
0 |
... |
|
|
|
hyde (755)
| 16 |
0 |
... |
|
|
|
maglag (1987-1)
| 10 |
1 |
... |
|
preguntar por el cromo tiene algún desprfecto |
|
chanlerbin (39)
| 5 |
0 |
... |
|
|
|
VidalVDB (384)
| 9 |
8 |
... |
|
BUSCO CROMOS NUEVOS, SIN SEÑAL DE DESPEGADO POR NINGUNA DE LAS DOS CARAS |
|
zeugma (1146)
| 14 |
0 |
... |
|
|
|
Lolailo (1833-1)
| 315 |
0 |
... |
|
|
|
evamarfer (1271)
| 0 |
1 |
... |
|
|
|
ales33 (1495)
| 3 |
0 |
... |
|
No quiero despegados |
|
reyce (2050)
| 0 |
10 |
... |
|
|
|
joaquin (811)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
rafanotas (741)
| 0 |
194 |
... |
|
|
|
monta21 (2841)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
mayo (1402-1)
| 0 |
0 |
... |
|
|
|
Leonidas17 (2009)
| 0 |
22 |
... |
|
Tengo muchos cromos por recuperar que solo estan pegados por la parte de arriba por donde sale el bu |